Semiflex Acrylic
Prótesis Removible Semiflex Acrylic
En Laboratorios Jordenta, ofrecemos prótesis removibles Semiflex Acrylic, diseñadas para proporcionar una solución cómoda, duradera y estética para pacientes con diferentes necesidades dentales. Estas prótesis son flexibles, lo que las hace más cómodas y fáciles de adaptar.
Prótesis Removible Semiflex
Nuestras prótesis semiflex ofrecen una solución flexible y segura para restauraciones parciales evitando ganchos metálicos y mejorando el aspecto estético. Cada prótesis se fabrica con precisión para asegurar un ajuste perfecto y dando una funcionalidad óptima.
Esqueléticos Superiores e Inferiores
Los esqueléticos con resina semiflex proporcionan un soporte estructural robusto y flexible, pudiendo combinar los ganchos metálicos en grupo posterior y ganchos semiflex en grupo anterior. Ofreciendo una gran durabilidad sin comprometer la comodidad del paciente.
Ventajas de las Prótesis Removibles Semi Flex
- Adaptabilidad y Reparaciones: La resina utilizada en estas prótesis permite realizar todo tipo de reparaciones y ajustes, garantizando una mayor durabilidad y comodidad para el usuario.
- Ajuste Personalizado: Los ganchos de resina pueden ser activados o desactivados fácilmente con agua o aire caliente, lo que facilita su ajuste según las necesidades individuales del paciente.
Es recomendable contactar con el laboratorio especializado para recibir instrucciones precisas sobre cómo proceder con los ajustes, asegurando así un manejo adecuado y seguro de la prótesis.

Este tipo de resina permite todo tipo de reparaciones y ajustes
Prótesis Removibles Semiflexibles en Barcelona
En Jordenta, hemos innovado con prótesis removibles semiflexibles, destacadas por su grado de flexibilidad que facilita su uso. Estas prótesis permiten eliminar los ganchos metálicos, sustituyéndolos por ganchos semiflexibles casi invisibles, mejorando así la estética. La flexibilidad depende del grosor; al aumentar, el material se vuelve rígido, permitiendo combinar bases rígidas con retenedores flexibles en una sola pieza.
Fabricadas con acrílico PMMA, nuestras prótesis no absorben olores ni sabores y envejecen como el acrílico convencional, ofreciendo gran ajuste sin necesidad de inyección.



